Genuine Glow

  • Genuine Glow

    Base hidratante en bálsamo

    Revela tu luminosidad interior. En un flash, nuestro innovador bálsamo agua fusión perfecciona, corrige e hidrata para revelar tu luminosidad más genuina. Todo ello en una textura ligera y sin aceites que deja la piel con una sensación de suavidad y frescura, llena de luminosidad natural - un efecto glow, no brillante. Con su uso diario, verás tres beneficios: Refina la textura, Uniformiza el tono y Minimiza los poros
    Bálsamo liviano hidratante que perfecciona y prepara la piel
  • Genuine Glow

    Base hidratante contorno de ojos

    Revela tu luminosidad interior. En un flash, nuestro innovador bálsamo para el contorno de ojos perfecciona, corrige e hidrata para revelar tu luminosidad más genuina. Todo ello con una textura ligera que desvela un aspecto más descansado y deja la piel con una ligera sensación de frescura
    Bálsamo liviano hidratante que perfecciona y prepapra el contorno de ojos.
  • Genuine Glow

    Rubor en crema para labios y mejillas

    Cobertura fina, luminosa, color efervescente.Textura Ultra-luz, luminosidad ultra natural. Alisa sobre los labios y las mejillas para un beso de color fresco.
    Brinda una cobertura liviana y luminosa.
  • Genuine Glow

    Crema Iluminadora para ojos y rostro.

    Iluminador con realce de color. Fórmula Air-light que brinda toques de luz en párpados, mejillas, frente dando luz rápida y duradera.
    Ilumina de forma rápida y duradera
  • Genuine Glow

    Brillo para labios Reviving Oil Lip Tint

    Color sólo para besar. Porción ideal que deja sensación hidratante pero ligero en los labios. Ligero color universal que da brilla a cualquier tono de piel.
    Brillo de labios hidratante y ligero.
Top