Nutritious

  • Nutritious Micro Algae

    Loción minimizadora de poros

    Hidratante puro, anti-brillo. Esta loción ligera es sobrealimentada con una mezcla de microalgas nutritivamente rica para ayudar a hidratar, controlar el aceite y minimiza el aspecto de los poros. La piel la absorbe, luciendo fresca y viva. LA COLECCIÓN NUTRITIOUS MICRO-ALGAE Observa como tu piel mejora. La piel lucirá más fresca, sin brillo. Los poros se verán minimizados. Hecha con los nutrientes de las algas, procesadas en frío, esta nueva colección de alta potencia despierta instantáneamente una luminosidad natural y saludable. ¡Descubre un nuevo look de bienestar para tu piel!
    CÓMO USARLO
    Utiliza en las mañanas y en las noches sobre la piel limpia
    LOCIÓN HIDRATANTE QUE CONTROLA EL BRILLO Y MINIMIZA EL ASPECTO DE LOS POROS.
  • Nutritious Micro Algae

    Gel de limpieza purificante de poros

    Gel de limpieza que elimina las partículas de maquillaje y las impurezas. Deja la piel suave y fresca. Fórmula suave y no seca.
    GEL DE LIMPIEZA SUAVE QUE REMUEVE MAQUILLAJE E IMPUREZAS.
  • Nutritious Micro Algae

    Tónico minimizador de poros

    ¡Adiós al brillo! Una mezcla de doble fase de clay-in-tonic para ayudar a mantener el equilibrio natural y obtener una apariencia fresca y saludable. Ayuda a absorber el aceite, reduce el brillo y minimizar el aspecto de los poros.
    CÓMO USARLO
    Agita bien antes de usar. Después de tu limpieza diaria, humedece una la almohadilla de algodón y aplica sobre la piel en las mañanas y en las noches. Evite el área de los ojos.
    CLAY-IN-TONIC AYUDA A MANTENER EL EQUILIBRIO NATURAL DE TU PIEL
Top