Novedades

  • Re-Nutriv

    Ultimate Diamond Infusión Dual Modeladora / Refinadora

    Dos poderosos elixires se fusionan para energizar las 100 millones de células de piel en tu rostro. El Extracto de Diamante de Trufa Negra, junto con nuestras más avanzadas tecnologías, revelan una apariencia más firme, esculpida y luminosa.
    Con Extracto de Diamantes de Trufa Negra. Poder puro.
  • Little Black Primer™

    Tint. Amplify. Set

    El pequeño vestido negro para las pestañas es tan versátil que lo puedes usar de tres maneras: Solo, para teñir las pestañas de negro. bajo la máscara de pestañas para amplificar su efecto. Sobre la máscara de pestañas para un acabado resistente al agua.
    Úsala de tres formas: para teñir, para amplificar o para sellar tus pestañas.
  • Perfectionist

    Youth-Infusing Makeup SPF 25

    El poder rejuvenecedor en un maquillaje de los Expertos en Sueros. Con la tecnología anti-edad del suero Perfectionist. Al instante: Ilumina y perfecciona. Reduce la apariencia de líneas. Nutre. Oil-Free.
    Da firmeza. Ilumina. Hidrata. Cobertura Media a completa.
  • Pure Color Envy

    Sculpting EyeShadow 5-Color Palette

    Polvo ligero de súper lujo tan sedoso que se siente cremoso. con una intensa tonalidad. Natural, intenso o dramático - crea múltiples efectos con una sola paleta. Aplícala seca o húmeda. De larga duración.
    Color transformador. Una historia de color en un compacto.
  • Modern Muse Chic

    Eau de Parfum Spray

    Sé una inspiración. Experimenta la nueva fragancia que captura tu audacia, tu creatividad y tu exuberante estilo. Un contraste audaz de vívidos florales y sensuales maderas de ébano.
    Audacia, Creatividad, Estilo
  • Advanced Night Repair Eye Serum

    Complejo Sincronizado II

    Enciende la luz de tu mirada. Este ligero suero reduce la apariencia de los signos visibles del envejecimiento en el contorno de los ojos: líneas finas, arrugas, hinchazón, ojeras, sequedad y tono de piel disparejo. Para todos los tipos de piel.
    Combate los principales signos del envejecimiento. Ligero e Intensivo.
Top