Resilience Lift

  • Resilience Multi-Effect

    Tri-Peptide Face and Neck Creme SPF 15

    Nutre profundamente para una piel radiante, más firme, tersa y una apariencia más joven. Formulado con nuestro avanzado Complejo Tri-Péptido, comprobado con tests in vitro que ayuda a amplificar significativamente el colágeno en sólo 3 días.
    UNA PIEL RADIANTE, CON MAYOR DENSIDAD Y FIRMEZA
  • Resilience Multi-Effect

    Tri-Peptide Eye Creme

    Con ésta crema multi-efectos para ojos intensivamente nutritiva, la mirada se siente firme, realzada y sin inflamación. Las líneas de expresión y los círculos negros se reducen.
    UNA MIRADA RADIANTE, CON MAYOR DENSIDAD Y FIRMEZA. REDUCE LÍNEAS Y ARRUGAS ALREDEDOR DEL ÁREA DEL OJO.
  • Resilience Lift

    Aceite Restaurador

    Ve un aumento de luminosidad, la radiancia de la juventud.Tan pronto como toca tu piel, este nutritivo, ligero y sedoso aceite otorga un impulso de renovación con su mezcla que combate la fatiga con fotolípidos ricos en nutrientes. Al instante, la piel vuelve a la vida con una luminosidad saludable, juvenil.
    Esta mezcla intensamente renovadora se absorbe inmediatamente, dejando la piel suave, acolchada, cómoda. Fortifica la barrera de humectación para que la piel luzca más joven y permanezca resistente. Úsala con Resilience Lift Day y Resilience Lift Night para un poder de reafirmación y escultura en 24 horas. Cómo usarloAplique unas gotas en las yemas de los dedos y aplique suavemente sobre el rostro y el escote antes de tu crema hidratante.
    DEVUELVE A LA PIEL UNA LOZANÍA SALUDABLE Y JUVENIL
  • Resilience Lift Noche

    Crema de Noche Reafirmante / Modeladora para Rostro y Cuello

    Le entrega a tu piel el apoyo adicional que necesita para un lifting nocturno más intenso, con el exclusivo Complejo Reafirmante Nocturno. Este hidratante nutritivo ayuda a contrarrestar la deshidratación durante la noche. Para todos los tipos de piel.
    Crea una apariencia más tersa, firme y definida durante la noche.
Top