ULTIMATE LIFT REGENERATING YOUTH

  • Re-Nutriv

    Crema de Ojos Ultimate Lift Regenerating Youth

    Siente como la piel alrededor de tus ojos florece con esta suave y refrescante crema, creada con la poderosa tecnología Ultimate Lift y con la nutrición rejuvenecedora para la delicada área de tus ojos.

    La piel luce más levantada y se fortalece para ayudar a prevenir la aparición de los signos del envejecimiento. Se suavizan las finas líneas y disminuye la irritación. Las ojeras se vuelven menos visibles.

    Se regenera la radiante juventud en tu mirada.

    EL FLORALIXIR™ DEW

    Una fuerza potente para despertar la juventud de tu piel. Comienza con dos valiosas flores que prosperan en los helados Himalayas y en las tierras altas de Brasil, su potencia es magnificada por el poder de la ciencia de Re-Nutriv.

    Re-Nutriv. Vive una vida de extraordinaria belleza.

    Le da a tus ojos un look más brilloso y mejorado.
  • Re-Nutriv

    Ultimate Lift Regenerating Youth Creme Gelee

    Observa como tu piel se transforma con esta crema ligera como la seda, enriquecida con las tecnologías Lífting Sublime más poderosas así como con activos nutritivos rejuvenecedores. La piel cobra un aspecto más terso y firme – y adquiere más fuerza para resistir futuros signos de la edad. Una increíble luminosidad se revela.
    LIFTING & FIRMEZA. REGENERA. DENSIFICA.
  • Re-Nutriv

    Suero Ultimate Lift Regenerating Youth

    Observa como se transforma el aspecto de tu piel con este tratamiento intensivo, que cuenta con la tecnología Lifting Sublime, así como con poderosos ingredientes lifting y activos concentrados de Rocío de Floralixir TM. .La piel cobra un aspecto más terso y fuerte – se siente más firme. Sus valiosas burbujas suspendidas en el sedoso suero encapsulan los activos potenciadores de la juventud, y son los responsables de un aspecto más joven e increíblemente radiante de la piel.
    LIFTING & FIRMEZA. REGENERA. DENSIFICA.
  • Re-Nutriv

    Crema Ultimate Lift Regenerating Youth

    Observa como tu piel se transforma con esta crema ultra rica, enriquecida con las tecnologías Lífting Sublime más poderosas así como con activos nutritivos rejuvenecedores. Ensalzado con la poderosa ciencia Re-Nutriv, el Rocío de Floralixir TM, ayuda a despertar el poder innato de una regeneración visible y un aspecto más joven. La piel cobra un aspecto más terso y firme – y adquiere más fuerza para resistir futuros signos de la edad. Una increíble luminosidad se revela. La piel regenerada, renueva el aspecto de la juventud.
    LIFTING & FIRMEZA. REGENERA. DENSIFICA.
Top